
El exfoliante es imprescindible de incluir en la belleza para conseguir una piel más suave más esbelta, moldeada y bonita
El órgano más grande del cuerpo y se renueva constantemente. La piel constituye un verdadero escudo para nuestro organismo, una protección contra las agresiones exteriores lo protege contra las bacterias y elimina las toxinas, desafortunadamente, durante este proceso las células muertas tienden a acumularse en la superficie, dejando su piel sin brillo.
Principalmente a base de azúcar o sal, muchos exfoliantes corporales también contienen algunos otros ingredientes abrasivos como el salvado de trigo para tener efectos más duraderos y dejar su piel extra suave y táctil.
Con una duración de aproximadamente 30 minutos, comenzamos aplicando el exfoliante profundamente sobre la piel con movimientos suaves y circulares, limpiando los poros obstruidos y eliminando esas molestas células muertas de la piel que pueden dejar su piel sin brillo.
Una vez que el exfoliante corporal se haya aplicado por todas partes, se limpiará con un paño húmedo, revelando su nuevo cuerpo perfectamente pulido.
Por lo general, se dará una buena ducha para enjuagar cualquier exceso de exfoliante y dejar una sensación limpia y fresca
El proceso de regeneración de la piel – En la capa superior de la epidermis está principalmente constituida por queranocitos que son células cumpliendo el rol de barrera protectora. La piel sigue entra entonces en una fase de descamación que revela su estado celular.
Un exfoliante ecológico con aceites revitalizantes que eliminan suavemente las células muertas de la piel. Posteriormente a la exfoliación nutrimos con aromas florales para una piel suave y radiante.
Luchar contra la piel de naranja – Una exfoliación enérgica de muslos y glúteos con exfoliantes que contienen Coumarin Plus, Levocarnitina, Artichoke y cafeína molina junto con aceites circulatorios para tener un mejor resultado en la reducción de celulitis y desinflamación de las piernas.
Para este exfoliante utilizamos reductores específicos para la grasa abdominal. Deoxycholate, jengibre con gránulos más gruesos para una experiencia más intensa y una crema reductora para dar forma el abdomen y conseguir un vientre plano.
Con este método trabajamos con exfoliantes y aceites ricos en activos como la hiedra, el fucus, guaraná, cafeína y la carnitina. Especialmente diseñado para quemar todas las grasas corporales con un intenso efecto hiperémico y lipolítico es un potente reductor en zonas de grasa muy rebelde.
Con una duración de 30 minutos en masaje.
OFERTA 3 sesiones 75€ + crema de regalo para tratamiento en casa
1 SESIÓN por solo 29€
Tipos de exfoliantes – tipos de exfoliación facial – tipos de exfoliantes naturales – tipos de exfoliantes caseros – tipos de exfoliantes corporales
Gracias a esta suscripción obtendrás consejos, descuentos y promociones valiosas para que siempre estés a la última con las nuevas tendencias sobre belleza.
¿Preparada? ¿Lista? ¡GUAPA!
Copyright // 2018 // Todos los derechos reservados