El Blog de Ana

exfoliantes corporales para una piel joven y sana

Tipos de exfoliantes

El exfoliante es imprescindible de incluir en la belleza para conseguir una piel más suave más esbelta, moldeada y bonita

tipos de exfoliantes

Así es nuestra piel

El órgano más grande del cuerpo y se renueva constantemente. La piel constituye un verdadero escudo para nuestro organismo, una protección contra las agresiones exteriores lo protege contra las bacterias y elimina las toxinas, desafortunadamente, durante este proceso las células muertas tienden a acumularse en la superficie, dejando su piel sin brillo.

Cómo aplicar un exfoliante

Principalmente a base de azúcar o sal, muchos exfoliantes corporales también contienen algunos otros ingredientes abrasivos como el salvado de trigo para tener efectos más duraderos y dejar su piel extra suave y táctil.

Con una duración de aproximadamente 30 minutos, comenzamos aplicando el exfoliante profundamente  sobre la piel con movimientos suaves y circulares, limpiando los poros obstruidos y eliminando esas molestas células muertas de la piel que pueden dejar su piel sin brillo.

Una vez que el exfoliante corporal se haya aplicado por todas partes, se limpiará con un paño húmedo, revelando su nuevo cuerpo perfectamente pulido.

Por lo general, se dará una buena ducha para enjuagar cualquier exceso de exfoliante y dejar una sensación limpia y fresca

¿Qué beneficios tiene para la piel?

El proceso de regeneración de la piel – En la capa superior de la epidermis está principalmente constituida por queranocitos que son células cumpliendo el rol de barrera protectora. La piel sigue entra entonces en una fase de descamación que revela su estado celular.

Exfoliante Sol de verano

Un exfoliante ecológico con aceites revitalizantes que eliminan suavemente las células muertas de la piel. Posteriormente a la exfoliación nutrimos con aromas florales para una piel suave y radiante.

exfoliante

Exfoliante anticelulitis

Luchar contra la piel de naranja – Una exfoliación enérgica de muslos y glúteos con exfoliantes que contienen Coumarin Plus, Levocarnitina, Artichoke y cafeína molina junto con aceites circulatorios para tener un mejor resultado en la reducción de celulitis y desinflamación de las piernas.

tipos de exfoliantes

Exfoliante reductor de abdomen

Para este exfoliante utilizamos reductores específicos para la grasa abdominal. Deoxycholate, jengibre con gránulos más gruesos para una experiencia más intensa y una crema reductora para dar forma el abdomen y conseguir un vientre plano.

tipos de exfoliantes

Exfoliante corporal quemagrasas

Con este método trabajamos con exfoliantes y aceites ricos en activos como la hiedra, el fucus, guaraná, cafeína y la carnitina. Especialmente diseñado para quemar todas las grasas corporales con un intenso efecto hiperémico y lipolítico es un potente reductor en zonas de grasa muy rebelde.

tipos de exfoliantes

BONOS Y OFERTAS

Con una duración de 30 minutos en masaje.
OFERTA 3 sesiones 75€ + crema de regalo para tratamiento en casa
1 SESIÓN por solo 29€

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter

¿Que te ha parecido?

COUCHING...

PENSAMIENTOS POSITIVOS
PENSAMIENTOS POSITIVOSAna Elia Vega
Read More
Con actitud positiva puedes hacer que un día normal se convierta en un día maravilloso.

Tipos de exfoliantes – tipos de exfoliación facial – tipos de exfoliantes naturales – tipos de exfoliantes caseros – tipos de exfoliantes corporales

Temas del Blog

BEAUTY

Blog

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad

Gracias a esta suscripción obtendrás consejos, descuentos y promociones valiosas para que siempre estés a la última con las nuevas tendencias sobre belleza.

¿Preparada? ¿Lista? ¡GUAPA!

Copyright // 2018 // Todos los derechos reservados