El Blog de Ana

7 estilos para elegir

Hablamos de uñas

Dirigirse al salón de manicura siempre es un placer, pero con tantas opciones de modelado, puede ser un poco abrumador elegir. ¿Debería hacerme almendras? ¿Intento cuadradas? Stiletto?

Le preguntamos a los profesionales qué incluye la manicura perfecta.

¿Qué forma hace que los dedos se vean más delgados?

Si te preocupa tener la apariencia de «dedos gordos», en primer lugar, ¡deja de ser tan dura contigo misma!

Evita los cortos y cuadrados. En su lugar, opta por una forma larga y cónica, como almendra o estilete. Un estilo puntiagudo, aunque es más dramático, también ayudará a alargar los dedos.

¿Cuál es la forma de uñas más fuerte?

Las uñas cortadas lo más cortas posible con un borde redondo son la mejor opción si desea uñas más fuertes, saludables y muy resistentes.

Ahora un rápido repaso de cada forma de uña para que sepa qué pedir:

1. Redondas

Las uñas redondas son la forma más simple y perfecta para las uñas cortas ¡incluso las que se muerden las uñas! Se extiende solo un poco más allá de la punta del dedo y mantiene su forma natural. 

2. Cuadradas

Si desea una forma diferente a la redondeada natural que no requiere mucho esfuerzo para mantener, solicite las uñas cuadradas con la punta plana . No necesita mucha ventaja para lograrlo, por lo que es ideal para uñas más cortas.

3. Cuadrado redondeado

Esta versión de uñas cuadradas es un poco menos intensa que su contraparte más angular, se ven más suaves y además es un gran lienzo para el arte de las uñas.

4. Ovaladas

Si tienes uñas más largas y deseas un aspecto más delgado y femenino, prueba esta forma. Las uñas ovaladas también hacen que sus manos se vean más largas, por lo que si desea adelgazar la apariencia de sus dedos, esta es una buena manera de hacerlo. La forma ovalada se ve más atractiva en las uñas más anchas

Si tienes uñas naturalmente largas y resistentes y tienes ganas de probar algo poco convencional, solicite esta forma. Están más de moda que nunca y se ven preciosas.

Son similares a las uñas stiletto, pero con una punta cuadrada, lo que hace que parezca una zapatilla de bailarina. Este es uno de los favoritos entre las que prefieren las uñas largas y es una forma genial si quieres probar algo diferente. 

Uñas benidorm

6. Almendra

Una uña en forma de almendra es delgada en los lados y ancha en la base, llegando a un pico, que recuerda a una almendra real. Esta silueta adelgazante funciona mejor en uñas medianas a largas y crea la ilusión de una longitud extra. La forma de este tipo de uña alarga tus manos y las hace ver más delgadas.

Uñas benidorm

7. Stiletto

Las uñas de aguja populares entre las celebridades, tienen un punto mucho más drástico que las demás. Si bien no es práctico, esta forma de uña es innegablemente fresca, aunque el stiletto no es posible en las uñas naturales porque no tienen suficiente fuerza para mantener la forma, lo que significa que la uña podría romperse en un par de horas.

Uñas benidorm

¿Quieres que te aconsejemos sobre qué estilo de uñas es el más adecuado para ti?

Envíanos una foto de tu mano completa incluyendo las uñas.

Galería
Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter

¿Que te ha parecido?

SE TÚ MISMA
SE TÚ MISMAAna Elia Vega
Read More
Afronta las adversidades con orgullo, no dejes que nada ni nadie te estropee el día, tu tiempo es muy valioso.

Uñas benidorm – uñas de gel benidorm – uñas acrílicas benidorm – uñas express benidorm – uñas altea – uñas la nucia – uñas la vila – uñas para dedos gordos – uñas albir – uñas finestrat – uñas verano 2020 – uñas 2020 – estilo de uñas – forma de uñas – tipos de uñas

Temas del Blog

BEAUTY

Blog

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad

Gracias a esta suscripción obtendrás consejos, descuentos y promociones valiosas para que siempre estés a la última con las nuevas tendencias sobre belleza.

¿Preparada? ¿Lista? ¡GUAPA!

Copyright // 2018 // Todos los derechos reservados